Mis reflexiones, mis expresiones

martes, 22 de julio de 2014

Pequeña

Como me gusta verte crecer, ver cómo te vas convirtiendo en una mujer, como poco a poco llegarás a ser esa mujer tan hermosa que sabía que serías.
Como me gusta ver tus progresos, ver como eres feliz, verte rodeada de tus amigas y que aún eres joven para vivir.
Como me gusta ver que te has enamorado, sí, enamorado de algún que otro príncipe o "macarra" que te saca esa sonrisa tonta.
Como me gusta saber que sigues tu vida, tu camino, rodeada de buena compañía.
Como me gusta ver que en el fondo de esos ojos inocentes un brillo nuevo ha comenzado a crecer, ese brillo que demuestra que te estás haciendo mayor, que esa inocencia madurará y que algún día dejarás atrás.
Como me gustaría saber que aún sigues acordándote de mi, pequeña, que no te has olvidado de mi porque yo nunca me olvidare de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario